Martiniano Molina dio positivo en coronavirus y no podrá jurar como diputado provincial
"Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud", dijo el exintendente macrista de Quilmes.
El exintendente macrista de Quilmes Martiniano Molina.
El exintendente macrista de Quilmes Martiniano Molina, quien no se vacunó contra la Covid, confirmó que dio positivo de coronavirus, por lo que no podrá jurar como diputado provincial en el acto previsto para la asunción de los nuevos legisladores en la Cámara baja bonaerense.
“Quería contarles que hoy me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
En el mensaje agregó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”. Durante la campaña para las elecciones, Molina, de profesión cocinero y miembro de Juntos por el Cambio, admitió que no se había vacunado contra el coronavirus, aunque aclaró que no era “antivacunas”.
En su red de Twitter, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, deseó a Molina una pronta recuperación, pero lo exhortó a que se vacune.
“Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos Martiniano Molina que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse”, sostuvo.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
