Más charlas y presentaciones en la Feria del Libro de Mar del Plata
Continúan las actividades especiales en el marco de la Feria del Libro 2022, que se está realizando en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey (Alberti y Sarmiento).
La programación de hoy incluye:
– 16: presentación de los libros “Silencio”, “Rumo”, “Música”, de Aníbal Romelio Zaldivar. Presentadora: Noelia Froschauer. Sala: José Hernández.
– 16: presentación de libros “Mujeres de ceniza y otras poesías” y “Cónclave de sueños”. Participan: Ana María Bausela, M. Guillermina Sánchez Magariños y escritores de Sociedad de Escritores de General Alvarado.
Sala: Martín Fierro.
– 17: encuentro de Editorial de la UNSL-Eudem. Sala: Martín Fierro. Charla “Geobiología” a cargo de Patricio Silva. Sala: José Hernández
– 18: presentación del libro “Tierra en los bolsillos” de Laura G. Miranda (V&R editoras) Entrevista: Analía Wetzel. Sala: José Hernández.
– 18: charla, “El fútbol como poesía colectiva”, a cargo de Mario Eduardo Giannotti. Sobre la relación del fútbol con la literatura, la política y la vida social en una comunidad. Reconocimiento a los principales referentes del fútbol marplatense y a Diego Maradona como ícono de las clases trabajadoras. Sala: Martín Fierro.
– 19: presentación del libro “Kron, el enviado de Kali”, de Germán Barrios. Sala: Martín Fierro.
La Feria del Libro tendrá abiertas sus puertas de lunes a jueves entre las 14 y las 20 y viernes a domingo de 14 a 21. La entrada es libre y gratuita.
La inauguración oficial se realizará el lunes 3 a partir de las 14.
Folclore
Grupos de folclore se presentarán en la plaza Botero del Paseo Aldrey en conmemoración del 150 aniversario de la publicación del libro “Martín Fierro”, de José Hernández. Las actividades se iniciarán hoy a las 17 y tendrán continuidad el lunes 3, a partir de las 15, y el sábado 8, domingo 9 y sábado, a las 17.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
