Las lluvias intensas y el viento provocaron caída de árboles, cables y postes. Defensa Civil actuó durante la tarde-noche del lunes. Para hoy se espera una mejora en el clima.
El intenso temporal registrado en Mar del Plata durante la tarde noche del lunes ocasionó árboles y cables caídos, postes de luz descalzados y una voladura de techo.
Así lo informó Defensa Civil, quien realizó más de 22 intervenciones en la vía pública. Según detalló el ente, las primeras denuncias se reportaron luego de las 18:30 con el alerta temprana por abundante caída de agua tanto en General Pueyrredon como en Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado.
Una de las zonas en las que más afectó el paso del temporal fue en el barrio El Casal, donde se voló el techo de una vivienda. En horas de la noche se acercó Defensa Civil para asegurar que la familia se encontrara en buen estado y verificar que no haya ningún desperfecto eléctrico por filtración de agua.
También se dio aviso a Desarrollo Social para que asistiera a la familia, y durante este martes se acercará un técnico para examinar la estructura de la construcción.
Para la jornada de hoy se espera una mejora en el clima, con un cielo parcialmente nublado y una temperatura que alcanzará los 28 grados.