La Ciudad

Más de 2500 vehículos por hora circulan hacia la costa

Es intenso el movimiento que se registra este sábado sobre las rutas 2 y 11 en el inicio del fin de semana largo. Advierten algunas demoras en distintos tramos del trayecto.

En el comienzo del fin de semana largo que registra en Mar del Plata una ocupación hotelera de casi el 90%, este sábado a la mañana pasaban 2552 autos por hora por el peaje de Samborombón con tránsito intenso pero fluido en la mayor parte de las rutas, según registros de Aubasa.

Por él peaje de Maipú hacia Mar del Plata, precisaron desde la empresa, pasaban esta mañana alrededor de 910 autos por hora. Es intenso el tránsito hacia la ciudad. En el tramo comprendido entre Abasto y Brandsen, por ejemplo, hay demoras de 20 minutos más de lo habitual.

Asimismo, se registraban esta mañana algunas demoras en el Ramal Gutiérrez por el transito remanente de un choque en cadena que se produjo en el km 38,5 (zona El Pato) y que ya fue liberado.

En la Autovía 2, también se registraba una demora de 15 minutos para transitar el tramo Etcheverry-Samborombón; y también en la Ruta 63 hacia la Costa Atlántica.

El tiempo está nublado con lluvias en la zona de La Plata a Dolores, lo que dificulta la transitabilidad en esa zona. En Mar del Plata, se registraron chaparrones aislados pero se pronosticaron hasta 25 grados para hoy.

Aubasa dispuso un operativo especial este fin de semana para las rutas 2, 11 56, 64 y 74 que incluye 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios, además de 15 ambulancias distribuidas a lo largo de la traza .

Además, la empresa que dirige Victor El Kassir modificó en el cronograma de obras para facilitar el tránsito a quienes viajan hacia la Costa Atlántica.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...