Más del 78% de los bonaerenses cuenta con la segunda dosis contra el coronavirus
La campaña de vacunación alcanzó las 13.179.540 millones de personas con el esquema completo. 15.245.053 personas tienen una dosis aplicadas contra la Covid-19.
Más de 78% de los bonaerenses recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, en el marco de una campaña de inmunización en la provincia de Buenos Aires que alcanzó las 13.179.540 millones de personas con el esquema completo de inoculación, anunció el gobernador Axel Kicillof.
El mandatario provincial compartió en su cuenta oficial de Twitter las estadísticas de la campaña de inmunización en territorio bonaerense, por la que 15.245.053 personas tienen una dosis aplicadas contra la Covid-19.
Esto implica que se alcanzó al 90,36% del total de 16.871.065 personas a inmunizar en el distrito más poblado del país.
Por otra parte, un total de 13.179.540 habitantes del territorio provincial recibió la segunda dosis, lo que representa el 78,12% de la población.
En cuanto a la tercera dosis, el mandatario bonaerense precisó que 3.671.983 personas tienen su refuerzo, lo que representa un 21,76 % de los bonaerenses a inmunizar.
El Gobierno provincial recordó que en todo el distrito la vacunación es libre, por lo que convocó a los y las bonaerenses a completar el esquema de vacunación ante el acelerado aumento de casos registrado en las últimas semanas.
Compartimos el informe de la cantidad de personas vacunadas hasta el momento.#BuenosAiresVacunate pic.twitter.com/PqLAzEFhWr
— Axel Kicillof (@Kicillofok) January 17, 2022
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
