Gustavo Bermúdez, Gerardo Romano y Martín Bossi. La ceremonia de homenaje, agradecimiento y encuentro con el público turista es un clásico de las temporadas.
Tres grandes figuras del espectáculo se sumarán esta semana a la “Vereda de las estrellas” del Hermitage Hotel, un paseo cada vez más popular ubicado en el Boulevard Marítimo entre Sarmiento y Las Heras.
A las huellas de las manos de Laurita Fernández, Marcelo Polino y Matías Alé, esta semana se sumarán las de Gustavo Bermúdez, Gerardo Romano y Martín Bossi.
Cada una de estas estrellas tendrá su ceremonia de impresión de sus manos en una baldosa especialmente preparada en la mencionada vereda.
El galán de telenovelas que actualmente forma parte de la temporada con “La cena de los tontos”, dejará su huella este lunes, a las 11.30.
El ganador del Estrella de Mar a la mejor actuación masculina en comedia dramática por El Secreto, imprimirá sus manos este martes, en el mismo horario.
Gerardo Romano, está haciendo temporada con “El Secreto”.
En tanto el actor y comediante ganador del Estrella de Mar por su labor en “La cena de los tontos”, lo hará este miércoles.
Vale señalar que artistas nacionales e internacionales han dejado plasmadas sus manos en la vereda como Arturo Puig, Florencia Peña, Ariel Tarico, Luisa Kuliok, la actriz española Paz Vega o el director y productor estadounidense Jason Reitman.
Ellos se han sumado a otras figuras como Marta Bianchi, Jeremy Irons, Gerard Depardieu, Miguel Ángel Rodríguez, Catherine Deneuve, Sonia Braga, Pablo Echarri y Nancy Dupláa, Eleonora Cassano, Caloi, Dario Grandinetti, Charly García, Ricardo Montaner e Iñaki Urlezaga, Sandro, Olmedo, Jeremy Irons, Susan Sarandon, Jairo, entre muchos otros.
La historia de la vereda se inició en la década de los 80 y está vinculada con el desempeño del Hermitage Hotel como lugar de residencia y de encuentro con la importante cantidad de artistas que, cada verano, se reúnen en Mar del Plata para presentar sus espectáculos.
Homenaje, agradecimiento y oportunidad de otro tipo de encuentro con el público y los turistas, la “puesta de manos” es una ceremonia ya instalada en la ciudad, que cuenta con más de 200 pares de manos/pies.