Más intendentes piden que les den maquinaria secuestrada a Báez para hacer obras en sus distritos
Buscan utilizarla para utilizarse obras y el arreglos de caminos rurales.
Los intendentes de Bragado,Vicente Gatica, y de Junin, Pablo Petrecca, se sumaron a la lista de jefes comunales de Cambiemos que reclaman que les den maquinaria vial secuestrada al detenido empresario Lázaro Báez para destinarlas a obras públicas en sus distritos.
Tras los requerimientos de los intendentes de Cambiemos Ezequiel Galli, de Olavarría, y de Jorge Nedela, de Berisso, ahora otros los intendentes de Bragado y Junín pidieron a la Justicia que les entregue maquinaria secuestrada a Báez para utilizarse en obras y el mantenimiento de la localidad, como arreglos de caminos rurales.
Gatica presentó un escrito ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4, en el que reclamó una motoniveladora para la Secretaría de Obras Públicas de Bragado “en calidad de depositario judicial con derecho de uso”.
En tanto, Petrecca pidió ante el mismo tribunal una motoniveladora John Deere para ser incorporada al área de Obras Públicas de Junín para el mantenimiento de calles y caminos.
Ese vehículo está actualmente en el obrador Tres Lagos de Santa Cruz.
Galli había pedido por escrito al TOF 4, que entiende en la causa, la custodia en calidad de depositario judicial con derecho de uso de una motoniveladora de la firma Austral Construcciones S.A, de Báez, que tendrá como destino ser incorporada al área de Obras Públicas para el mantenimiento de calles y caminos de Olavarría, según dijo a Télam.
En tanto, Nedela había requerido a la Justicia que entregue a ese municipio una pala cargadora y un camión secuestrados a Austral Construcciones para trabajos de obra pública.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
