Más libros en la web
Josep Miró y Santiago Loza son dos de los diecinueve dramaturgos iberoamericanos, autores de las versiones libres de las "Novelas ejemplares" de Miguel de Cervantes.
Josep Miró y Santiago Loza son dos de los diecinueve dramaturgos iberoamericanos, autores de las versiones libres de las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes, como tributo al célebre escritor español, al cumplirse 400 años de su muerte, reunidas en una publicación digital gratuita como parte de un homenaje que incluye funciones teatrales en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
Juan Mayorga, Laila Ripoll, Mariano Llorente, José Padilla, Pablo Fidalgo, Maruja Bustamante, Luis Cano, Yoska Lázaro, Román Podolsky, Ariel Farace, Diego Faturos, Gastón Borges, Verónica Perrotta, Carlos Manuel Varela, Angie Oña, Carlos Liscano y Robertor junto a Miró y Loza, más el ilustrador hispano Miguel Brieva, acompañan al autor de “Don Quijote de la Mancha” en la web.
El sitio digital de libre acceso ofrece la posibilidad de descargar el material en diversos formatos en www.teatrosejemplares.es
El proyecto, impulsado por el Centro Cultural de España en Buenos Aires (Cceba) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), busca acercar a nuevos públicos a la obra del genial dramaturgo, destacando su vigencia.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
