Nueva cita con el radioteatro en la sala Jorge Laureti.
El grupo “Los locos del radioteatro” presentará hoy a las 18.30 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium una nueva función de su ciclo teatral. Subirá a escena la obra “El conventillo de la Paloma”, un sainete de Alberto Vacarezza, con adaptación para radioteatro de María Mercedes Di Benedetto.
Cabe destacar que el ciclo de radioteatro se difunde también durante la medianoche del sábado por LU6 Radio Atlántica.
El elenco estará integrado por Sergio Llera, Rodolfo Barone, Domingo Guitard, Silvina Di Dío, Alejandra Cuenllas, Mery Waller, Claudia Elinger, Pablo Lena, Oscar Sosa, Fernando Ramos, Alejandro Gómez, Quique Barba, Pablo Llena en efectos de sala, relatos de Héctor Cascales, con dirección y actuación de Emilio Comte.
Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
