CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 21 de junio de 2018

Mascherano: “sólo queda tragar el veneno”

El mediocampista dijo que este "no es tiempo para analizar nada". Messi se fue sin hablar con la prensa.

El mediocampista Javier Mascherano volvió a sacar la cara por el seleccionado argentino ante la prensa una vez consumada la derrota ante Croacia por 3 a 0 y aceptó que “ahora, lo único que queda es tragar el veneno”.

“La verdad que ahora no hay mucho para decir, salvo que no queda otra que tragar el veneno”, admitió Mascherano ante el pequeño grupo de periodistas con los que habla al término de cada encuentro.

“Lo que pasó es lo que está a la vista y no queda demasiado por decir. Este no es tiempo para analizar nada”, enfatizó.

Mientras sus compañeros pasaban en silencio y sin esperar a Nicolás Tagliafico, quien debió asistir al control antidóping, Mascherano resaltó que “lo peor de este partido fue el resultado. Pero igual, que nadie busque un título con lo que digo porque no lo va a encontrar”, subrayó.

Las obvias caras largas y los gestos adustos parecían mimetizar los semblantes de todos los futbolistas sin excepción, titulares y suplentes, sin distinción de protagonismo ni de responsabilidades. El rostro de la selección era uno solo. El impacto fue demasiado fuerte como para que así no lo fuera. Es que la posible salida del Mundial apenas transcurrido el primer tramo, es un revés muy fuerte para el vigente subcampeón del mundo.

Messi se fue sin hablar

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se fue del estadio de Nizhni Novgorod sin hacer declaraciones tras la derrota 3-0 ante Croacia, por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, y además escoltado por el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

Con el equipo oficial de la delegación, una mochila y las manos en los bolsillos, el capitán argentino surcó toda la zona mixta dispuesta por FIFA para que los jugadores hablen con la prensa, sin precisamente hablar con los periodistas.

Messi pasó detrás de Ever Banega y delante del resto de la delegación y si bien miró a la gran cantidad de periodistas que había en el salón, no se detuvo a hablar con ellos, ni de televisión, radio o prensa escrita.
A su lado, en la parte interna del pasillo lo acompañó el presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia, vestido con traje azul, y quien ofició de custodio en la salida del talentoso jugador.



Lo más visto hoy