Massa a Macri: “Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda”
El líder del Frente Renovador le pidió al presidente argentino que se "ocupe del presente" y "deje de hablar del pasado".
Sergio Massa.
El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo hoy en un mensaje dirigido al presidente Mauricio Macri que “usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”, en respuesta a las palabras del jefe de Estado en el programa de Mirtha Legrand, en el que aseguró que el ex intendente de Tigre “no es confiable”.
Al ser consultado por Mirtha Legrand sobre la percepción que tenía sobre Massa, el mandatario consideró que “es difícil creerle” porque “es demasiado cambiante”, agregando que “soy de los que le gusta la previsibilidad”.
Previo al inicio de una gira por China, Massa se hizo eco de esas declaraciones y respondió: “Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Usted y Cristina Kirchner son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted”.
El líder del Frente Renovador se hizo eco también de la equivocación que cometió el presidente al referirse a la cifra percibida por los jubilados que cobran la mínima y se preguntó: “Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?”.
Massa viajó este fin de semana a China junto a su esposa Malena Galmarini, el economista Martín Redrado, el diputado José Ignacio De Mendiguren y el asesor en temas internacionales del Frente Renovador Gustavo Martínez Pandiani.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
