La Ciudad

Massa insiste con el debate en Mar del Plata y le puso fecha

El candidato a senador por un 1País sostuvo que debería haber dos encuentros: uno en la ciudad y otro en Bahía Blanca, para "mostrar que la provincia interior también existe".

El candidato a senador por 1País, Sergio Massa, propuso ayer realizar dos debates con el resto de los candidatos a las elecciones legislativas: uno en Mar del Plata y otro, en Bahía Blanca. Esta iniciativa, señaló, es una manera de “mostrar que la provincia interior también existe”.

“Ojalá que podamos debatir. Me gustaría saber si Cristina (Kirchner) sigue pensando que la solución para la seguridad es (Eugenio) Zaffaroni, si los diputados del Gobierno el año que viene van a permitir que vuelvan las AFJP y que la plata de la Anses se use para ser colocada en Miami, o si vamos a pelear definitivamente por el 82% móvil y por la distribución de la plata para los jubilados como queremos nosotros”, sostuvo Massa durante una visita a Bahía Blanca.

“De alguna manera, éste es el desafío del debate y obviamente vemos que algunos no quieren debatir en la propuesta de Canal 13 o de TN porque dicen que es del grupo Clarín y que es del PRO”, agregó, en referencia a la negativa de la ex mandataria. “No hay problema; pero propusieron una universidad en el Gran Buenos Aires y dijeron que no porque las del Gran Buenos Aires son K”, aseguró, ahora, sobre la postura de Cambiemos.

Entonces, ante las idas y vueltas, Massa propuso: “Hagamos dos: uno en la Universidad de Bahía Blanca el 18, otro en la Universidad de Mar del Plata, el 19”.

“Mostrémosle a los bonaerenses que la provincia interior también existe”, agregó el ex jefe comunal de Tigre a Télam tras visitar el barrio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicado en Los Naranjos y Sánchez de Bustamante, en las afueras de la ciudad.

Massa aprovechó allí para contactarse con los vecinos en el sitio donde se instaló la primera alarma del Programa Alerta Buenos Aires, una aplicación tecnológica que funciona como botón antipánico desde el celular y permite crear “redes de protección”.

Massa expresó que “nuestro desafío es seguir contándole a la gente cuáles son nuestras propuestas, la seguridad para nosotros sigue siendo un problema y nuestra propuesta de lucha contra la inseguridad tiene que ver con darle a la gente”.

“Un día en este país las rejas tienen que ser para los delincuentes y no para el que labura; me parece importante que discutamos de cara al 23 de octubre y de cara al próximo Congreso, qué vamos a hacer con las jubilaciones, qué vamos a hacer a partir de diciembre con el tema empleo”, afirmó.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...