Massa: “Nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”
Sergio Massa adelantó que ya hay una resolución conjunta de Diputados y Senado.
En declaraciones a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó que “hay una resolución conjunta de Diputados y el Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”.
“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, dijo.
“Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”, agregó el titular de Diputados.
Dichas declaraciones fueron realizadas en la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, que Massa compartió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
