Massa recorre el interior bonaerense mientras evalúa el pedido de los intendentes para ser candidato
El líder del Frente Renovador tiene como primera parada la Segunda Sección Electoral, específicamente Baradero y Ramallo.
Sergio Massa.
por Martín Beraza
El ex ministro de Economía Sergio Massa empieza a recorrer el interior de la provincia de Buenos Aires en la previa del congreso del Frente Renovador que se realizará en julio, mientras evalúa el pedido de los intendentes del espacio para ser candidato a legislador nacional o provincial.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, Massa tiene como primera parada la Segunda Sección Electoral, específicamente Baradero y Ramallo, en el inicio de su visita al interior bonaerense.
Luego irá a la Cuarta y la Quinta Sección, con Lincoln, Chacabuco, General Alvarado y Tordillo como puntos de referencia, mientras que a continuación tiene en agenda la Sexta y Séptima, donde visitará Adolfo Gonzales Chaves, Tornquist y Roque Pérez.
Aunque todavía no están confirmadas las fechas de la recorrida, se espera que Massa vaya abordando este itinerario en el transcurso del mes, a la espera del encuentro del Frente Renovador que se llevará a cabo la primera semana de julio.
El ex candidato presidencial confirmó en un almuerzo con jefes comunales que realizará 16 visitas a las ocho secciones electorales de la provincia.
Además, desde el entorno del tigrense dejaron trascender que varios jefes territoriales de su fuerza política le manifestaron que tiene ser el encargado de encabezar la lista de diputados nacionales de la provincia.
Javier Osuna (Las Heras) y Juan Andreotti (San Fernando) le plantearon a la vez que un grupo de jefes comunales de la Primera Sección electoral está buscando una reunión con él para empujar una eventual postulación como cabeza de esa sección.
“Le pidieron una reunión para este fin de semana”, señalaron a esta agencia fuentes del massismo.
Antes de definir su futuro político, el ex ministro de Economía recorrerá el territorio para “escuchar posiciones”, mientras planea anunciar si participará o no en estos comicios durante el congreso partidario de julio.
En tanto, la ex presidenta Cristina Kirchner y el gobernador bonaerense Axel Kicillof retomaron el martes el diálogo, luego de meses de contacto nulo y gélida relación.
NA.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Millonario secuestro en un operativo antidroga: cayó una banda narco que vendía por delivery « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
