El cadáver de la víctima, identificada como Walter Alberto Tieso, fue hallado en calle 431 bis, entre 18 y 20. Los vecinos escucharon gritos y el ruido de fuga de una moto sobre la que había dos ocupantes: uno de ellos sería la acusada, hallada tras un allanamiento de urgencia.
Un hombre fue asesinado de un tiro en la espalda tras una pelea ocurrida este lunes en el barrio San Jacinto, y una mujer quedó aprehendida más tarde, durante un allanamiento de urgencia.
El cadáver de la víctima, identificada como Walter Alberto Tieso, fue hallado en calle 431 bis, entre 18 y 20, donde trabajó posteriormente la policía. Consultados al respecto, los vecinos manifestaron haber escuchado previamente gritos y el ruido de fuga de una moto sobre la que había dos ocupantes.
Por su aspecto físico, se sospecha que el hombre asesinado era mayor de 30 años, y las fuentes consultadas por LA CAPITAL mencionaron que llevaba el torso desnudo. En su espalda, a simple vista, los peritos detectaron una herida de bala con orificio de entrada.
La investigación del caso está a cargo de la Fiscalía Nº 7, cuyo titular Carlos Russo se encuentra de licencia, por lo que es reemplazado por su par Leandro Arévalo. Ya sobre la noche, el instructor judicial ordenó un allanamiento de urgencia en un inmueble de la zona, luego de que un video tomado por una cámara de seguridad arrojara indicios del domicilio en el que habría ocurrido la confrontación inicial.
Según contaron testigos que dialogaron con los pesquisas, se trataría de un “point” de drogas conocido en el barrio. Sin embargo, al ingresar al lugar los uniformados no hallaron ningún elemento de importancia para la causa.
No obstante, en las inmediaciones del sitio aprehendieron a una mujer que sería una de las ocupantes de la motocicleta desde la cual se realizó la persecución de la víctima y se efectuó el disparo mortal. De todas formas, este medio pudo saber que quien habría accionado el arma de fuego sería el hombre que la acompañaba y que hasta el momento no fue identificado.