El desgarrador audio de un familiar: “Mataron a mi hermano”
El grito desesperado lo lanzó un hombre al salir de la Base Naval con parte de su familia. Y acusó a la Armada de lo que sucedió con el ARA San Juan.
Los familiares fueron informados de las últimas novedades del ARA San Juan pocos minutos antes de que el país se enterara la noticia de una explosión. Mientras el vocero Enrique Balbi brindaba su conferencia de prensa, las imágenes en la Base Naval Mar del Plata mostraban las primeras reacciones de los familiares.
En ese contexto, los primeros en salir del predio de la Base transmitieron su bronca a los gritos desde el auto en el que se desplazaban.
“Se roban la plata los jefes. Son unos hijos de mil puta. Mataron a mi hermano porque los sacan con alambre a navegar”, lanzó uno de ellos. “Yo estuve en la Armada y fueron ellos los hijos de puta. Macri, hacelos mierda”, reclamó indignado.
Lo más visto hoy
- 1Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta naranja por fuertes tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis « Diario La Capital de Mar del Plata
