Policiales

Mataron a un hombre a puñaladas en el barrio Libertad

La víctima fue encontrada en la vía pública, en Necochea y Fermín Errea. Personal policial y de la Fiscalía N° 1 trabajan en el lugar.

Un hombre fue hallado muerto esta mañana en el barrio Libertad con heridas de un arma blanca en el cuerpo y desde la Fiscalía N° 1 abrieron una causa para investigar el asesinato, el segundo que ocurre en Mar del Plata en la semana.

El cuerpo, de un hombre que aún no ha sido identificado pero que no tendría más de 30 años, fue hallado en este jueves a la mañana en Necochea y Fermín Errea y en el lugar trabajaron personal policial y el fiscal Ramiro Anchou, quien se encuentra en reemplazo de su colega Florencia Salas.

Aún no hay mayores precisiones y el fiscal ya solicitó que se le practique la autopsia al cuerpo de la víctima y, a falta de cámaras de seguridad en esta zona periférica de la ciudad, instruyó a la policía para que releve la mayor cantidad de testimonios de vecinos posibles, con el fin de poder reconstruir lo sucedido.

En el lugar del crimen, el fiscal Ramiro Anchou explicó que según las primeras apreciaciones, la víctima tenía al menos dos puñaladas en el cuerpo, en el tórax y la espalda. El informe final de la autopsia, que se espera esté este jueves a la tarde, podría aportar detalles de las heridas que sufrió y que le causaron la muerte.

Según explicó el fiscal, hasta el momento no hubo testigos directos del crimen, pero sí vecinos que vieron a la víctima deambular por Necochea y caer desplomado en la calle de tierra, por lo que llamaron al 911 y dieron aviso a la policía.

La víctima no fue reconocida por los vecinos, por lo que se concluyó que no vive en la cuadra. “No hay información precisa, puede ser que haya estado en situación de calle, lo estamos corroborando”, expresó el fiscal.

Si bien se trata del segundo crimen en la semana, luego de que el domingo a la noche fuera asesinado Germán Román (94) en su casa de Moreno y Funes, el fiscal aclaró que “no tiene nada que ver un homicidio con otro”. “Estamos en una ciudad muy grande, son sucesos que pueden ocurrir y no tienen relación uno con otro”, concluyó Anchou.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...