Matías Alé se recupera en Mar del Plata viendo a Los Nocheros
El actor se recupera de una recaída por un brote psicótico. En la noche de este domingo se lo vio en esta ciudad observando en tercera fila el recital de Los Nocheros.
Matías Alé va dejando atrás el mal momento que le tocó vivir, cuando tras sufrir una recaída de un brote psicótico, se alejó momentáneamente de los medios y la actuación.
Sin embargo, días atrás comenzó a dar muestras de su recuperación cuando retomó los ensayos de la obra de teatro “Mr. Amor, casi casi un galán”.
En la pieza, participan además de Matías, Belén Francese, Noelia Marzol, Alejandra Majluf, Alvaro Navia y Bianca Lauría.

Matías Alé posando para las fotos esta noche, en el recital de Los Nocheros
El grupo se prepara para encarar una gira por el interior del país y luego realizar temporada en alguna de las plazas fuertes que tiene el teatro en Argentina, no descartándose la vuelta a Mar del Plata.
Por lo pronto, en la noche de este domingo se lo vio aquí disfrutando desde la tercera fila del recital de Los Nocheros.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
