Matías Alé ya forma parte de “La Vereda de las Estrellas”
El actor que protagoniza dos obras este verano en Mar del Plata, estampó sus manos en el tradicional paseo del Hermitage Hotel. "Estoy muy emocionado, cumplí un sueño", dijo.
Matías Alé cumplió un sueño que tenía desde que era chico: formar parte de “La Vereda de las Estrellas” del Hermitage Hotel.
El actor y conductor estampó hoy sus manos en el tradicional paseo que reúne a grandes figuras del mundo
artístico nacional e internacional.
Emocionado y agradecido, Alé concurrió al reconocimiento acompañado por su esposa marplatense, Martina Vignolo, familiares, amigos y compañeros de trabajo en las dos obras que protagoniza esta temporada en Mar del Plata, como Roberto Peña y “Carna”.
Tras ser recibido por el empresario Florencio Aldrey, a quien le agradeció especialmente la convocatoria, el actor caminó hasta el lugar donde esperaba la baldosa con el cemento fresco para estampar sus manos.
Rodeado por sus seres queridos y por vecinos y turistas que se acercaron para presencia el momento, Alé cumplió con el ritual de dejar la huella de sus manos y su firma en la Vereda de las Estrellas.
Luego, se tomó un tiempo para hablar con los medios, sacarse fotos y recibir el saludo de muchos que se acercaron al Hermitage Hotel para presenciar el momento. “Estoy muy emocionado porque acabo de cumplir un sueño”, destacó visiblemente movilizado ante LA CAPITAL tras culminar la ceremonia con el tradicional brindis.
Por su parte, Florencio Aldrey dijo: “Es para mi un gusto grande tener las manos de un profesional como él y buena persona, en la Vereda de las Estrellas”.

Matías Alé, Florencio Aldrey y Martina Vignolo.
Desde que se enteró de que iba a formar parte de la Vereda de las Estrellas, el actor recordó sus primeros veranos en Mar del Plata en los que soñaba con estar en el mundo artístico.
“Yo tenía 10 años, en el año 87, y me paraba con mi viejo acá, en la puerta acá del Hermitage y veía salir a Guillermo Bredeston, Nora Cárpena o Emilio Disi y le decía a mi padre que algún día iba a estar acá”, rememoró.
Con 48 años y 27 de trayectoria, Alé remarcó que el reconocimiento recibido “no es para el ego, no es para la carrera, es simplemente algo para el corazón, muy personal”.
El actor se casó el año pasado con Martina Vignolo y se radicó en Mar del Plata donde se quedará a vivir.
“Si algo me faltaba para seguir amando a Mar del Plata es casarme con una marplatense”, elogió y añadió que luego del final de la temporada teatral, en marzo, se quedará en Mar del Plata. “Después veré, no tengo ningún proyecto laboral por hora pero me quedaré en Mar del Plata”, contó.

Matías Alé protagoniza dos obras este verano en el teatro Olympia de Mar del Plata. Una de ellas es “La Función imposible”, junto a Roberto Peña, Martina Vignolo, Federico Giacomantone, Anita Slaven y Tiziana Berducci, Lucía Martínez y Abril Begnes.
Además, forma parte de “Asia Caliente”, junto a un elenco integrado por “Carna”, Martina Vignolo, Alejandro Vidal, Sorasha, Tony Coggi, Ale Garlo y “La Tía Cuqui”.
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a un sospechoso por la violación de una menor en una playa en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Simulaban ser empleados para estafar comercios y golpearon al dueño de un gimnasio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
