El País 19 de junio de 2019
Matías Lammens será candidato a jefe de gobierno por el Frente de Todos
Mariano Recalde ocupará la postulación de primer candidato a senador y Pino Solanas encabezaría la lista de diputados nacionales.
Matías Lammens.
El presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, será el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, y Mariano Recalde ocupará la postulación de primer candidato a senador en ese distrito por el mismo espacio, en tanto que Pino Solanas encabezaría la lista de diputados nacionales, según informaron fuentes partidarias.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
