Mató a supuesto ladrón que irrumpió en su lavadero
Un comerciante que cumplía arresto domiciliario mató a un hombre que ingresó a su comercio con fines de robo. El hecho ocurrió el jueves a la noche en el barrio Las Américas.
Un comerciante mató a un presunto ladrón en la zona de 180 y Juan B.Justo
Un comerciante de 47 años mató a un hombre que irrumpió en su lavadero aparentemente a robar, en el oeste de la ciudad de Mar del Plata.
El hecho se produjo alrededor de las 22 de este jueves, cuando cuatro personas entraron en el comercio ubicado en 180 y Juan B. Justo, en el barrio Las Américas.
Fuentes policiales contaron que el hombre le disparó a uno de los intrusos y lo mató, mientras que una integrante de la banda le provocó un corte en una pierna antes de escapar.
En el caso trabajaba la fiscal María Isabel Sánchez y personal de la comisaría 11a.
Los agentes detuvieron al comerciante, quien cumplía arresto domiciliario, y a la mujer que lo agredió, que tiene antecedentes penales.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
