Arte y Espectáculos 26 de septiembre de 2020
Mauricio Dayub relata un “Cumpleaños” muy particular: “Me propuse creérmela”
Un relato del actor, acompañado por los dibujos de Felipe Giménez y la guitarra de Sebastián Del Hoyo.
“Cumplir años nos puede hacer sentir algo muy especial“, cuenta el actor Mauricio Dayub, quien relata “Cumpleaños” desde Youtube.
Se trata de un cuento en el que rememora qué le pasó un 28 de enero de 1993. “Las cosas no iban bien pero me desperté y decidí agradecer lo que tenía“, sigue el actor, en su sentido relato.
Su voz viste un video en el que se lo ve al plástico marplatense Felipe Giménez recrear las situaciones que cuenta Dayub. La música, en tanto, es de otro marplatense: Sebastián Del Hoyo.
Al actor de la recordada obra “El equilibrista” se lo puede escuchar acá:
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
