Mauricio Macri sobre Milei: “Se ve como un profeta”
"Hay que tener un equilibrio”, afirmó el ex presidente.
El ex presidente Mauricio Macri afirmó que Javier Milei se ve “como un profeta” y así lo expresó en una charla que brindó este jueves en la Universidad Austral.
“Es un liderazgo emocional. Él se ve como un profeta. Hay que tener un equilibrio”, sintetizó Macri ante la consulta sobre la forma de liderar que tiene el actual Presidente de la Nación.
Consultado por Donald Trump y su vínculo con la Argentina, Macri marcó las diferencias entre su administración y la actual de Milei: “La gran diferencia entre el anterior y este es que (Trump) está entre la finitud de la vida”.
“Él jugó un rol importante en 2018 con la ida al Fondo Monetario Internacional (FMI). Pero después no supo lograr que el FMI entienda el programa”, continuó.
En tanto, concluyó: “A este Trump no le importó más nada. Él decidió hacer algo y lo hizo con mucho menos que con lo del FMI, pero con más simbolismo”.
Macri participó hoy en un evento en el que también participaron de un panel los ex presidentes Julio María Sanguinetti (Uruguay) y Felipe González (España).
Lo más visto hoy
- 1Diputados le dio media sanción a la readecuación del régimen de Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Uno por uno, cómo votaron los diputados el proyecto que reduce la Zona Fría « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se fue a los 11 años de Mar del Plata a Real Madrid, conquistó Europa y gana fuerza para el Mundial: la historia de Buendía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltos en viviendas particulares: ¿situación desbordada o cifras propias de una gran ciudad? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo saber si aún tengo el subsidio al gas antes de que aumente el consumo en invierno « Diario La Capital de Mar del Plata
