Arte y Espectáculos

Max & Nim musicalizan una fiesta temática

Una nueva fiesta temática: Dance With Us se llevará a cabo mañana miércoles en el complejo La Normandina. Los artistas Max & Nim serán el plato principal de una noche que contará con los artistas Belu Clavero, Jano Gil, Leandro Gentile y Juan Covelli.

Max & Nim son dos djs y productores argentinos que “vivimos y respiramos música, creemos en la creación de hermosos paisajes sonoros, sonidos suaves y melódicos que se fusionan para llevarte en un viaje profundo a través de las bóvedas de música electrónica” se autodefinen.

Son djs residentes de “The BOW” en Buenos Aires y han tocado con artistas internacionales de la talla de Solomun, Tale of Us, Sasha, Claptone, Kenny Glasgow, Art Department, Lee Burridge, Patrick Topping, Steve Bug, entre otros.

Por su parte, Belu Clavero, que además de ser Dj es modelo, presentará su set cargado de sonidos que involucran el deep house, afro house y house orgánico. Ya ha tocado en los boliches más importantes del país y realizó giras por Chile, Brasil y Uruguay.

La fiesta está organizada por Third Eye Producciones.

Buen trato, buena vida

En el Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Abuso y el maltrato a la Vejez, sube a escena a las 17, en el Teatro Colón, el espectáculo “Buentrato, buena vida”. Estarán sobre el escenario los participantes de los Talleres del Area de Personas Mayores (Dirección de Adultos Mayores, Secretaría de Desarrollo Social). La entrada es un alimento no perecedero.

Corazón que siente

Hoy de 14.30 a 16.30 en la Biblioteca Parlante para Ciegos, -Brown y 14 de Julio, Plaza Peralta Ramos- se realizará el taller de teatro gratuito “Corazón que siente” a cargo del docente teatral, actor y director Félix Bello. Está dirigido a personas con discapacidad visual. Informes e inscripción al 499-6374 / 491-5951 de 9 a 15.

Canto

Todos los martes de 14.30 a 16.30 tiene lugar el taller de canto gratuito en Villa Mitre, Lamadrid 3870 a cargo del profesor Luis Moya. Informes e inscripción al 495-1200.

Teatro

Continúan los talleres de teatro para adultos en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, 25 de Mayo 3108. El nivel comienza a las 17.30 y el nivel 1 a las 19.30. La propuesta es arancelada y se encuentra coordinada por Alejandro Gómez. Informes e inscripción al 499-7893.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...