Maxi López habló de su estadía en Mar del Plata: “Encontré muy linda a La Feliz”
El exfutbolista forma parte del streaming de Olga "Sería Increíble". También aseguró que hubo "mucha gente que sigue el programa tirando recetas y preguntando cómo es Wanda".
El exfutbolista Maxi López estuvo durante enero en Mar del Plata formando parte del Streaming de Olga “Sería increíble” y tras ser consultado sobre la ciudad, aseguró que la encontró “muy linda”.
En el último capítulo de MasterChef, la conductora y expareja, Wanda Nara, le preguntó: “¿Qué es lo que más te gusta de Mar del Plata?”. A lo que Maxi López respondió: “La encontré muy linda a La Feliz“. “Mucha gente que sigue el programa tirando recetas y preguntando cómo es Wanda“, reveló.
El exfutbolista llegó a la ciudad el 8 de enero para participar del streaming desde Playa Grande del que también es parte Nati Jota, Toto Kirzner y Eial Moldavsky. A pesar de pasar gran parte del tiempo en Mar del Plata, cada dos días viajaba a Buenos Aires para continuar con las grabaciones del programa de cocina y ver a su familia.
A lo largo del mes, las redes sociales de Olga compartieron diversos clips de Maxi López mientras disfrutaba de bailes y actividades en la playa. Incluso protagonizó una divertida entrevista con la otra expareja de Wanda Nara, el cantante L-Gante.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
