Maximiliano Velázquez no continuará en Aldosivi
El jugador expresó que por cuestiones familiares no puede irse de Capital Federal.
El defensor Maximiliano Velázquez anunció que no seguirá en Aldosivi. Quien se desempeñó como capitán del equipo del Puerto durante el exitoso camino en el Torneo de la Primera Be Nacional de fútbol, explicó que por cuestiones netamente familiares debe permanecer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo cual se le hace imposible continuar jugando en Aldosivi.
Más alla del esfuerzo de los directivos por retenerlo, Velázquez manifestó su satisfacción por el tiempo que estuvo en Mar del Plata y por el trato recibido por dirigentes, compañeros e hinchas.
Asimismo, la dirigencia de la entidad “auriverde” le agradeció su muy buen aporte en el logro del histórico campeonato que concluyó con el ascenso a Primera División.
Velázquez, de 37 años, jugó también en Ferro Carril Oeste, Talleres de Córdoba, Independiente y Lanús, donde más tiempo permaneció y más títulos ganó.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
