El seleccionado galo se quedó con el tercer puesto de la Liga de las Naciones de la UEFA.
Kylian Mbappé lideró, con un gol y una asistencia, la victoria de Francia ante Alemania por 2-0, que dio al equipo de Didier Deschamps el tercer lugar en la Liga de Naciones de la UEFA, tras superar una primera parte difícil en la que permitió muchas llegadas de su rival.
Alemania, que había caído derrotada en semifinales ante Portugal, tuvo un arranque dominante. Poco antes del descanso, Mbappé hizo gala de una efectividad implacable. El capitán francés recibió un centro cerca del vértice del área pequeña, se deshizo de Joshua Kimmich y definió con un remate cruzado al segundo palo.
En el segundo tiempo el local fue por el empate y Francia tuvo posibilidades de contraataque. Hasta que un error de Jonathan Tah le dejó vía libre a Mbappé, quien, al acercarse al área, le entregó la pelota a Michael Olise, autor del segundo tanto.
Francia, que cayó 5-4 con España en unas semifinales de locos, al menos logró subirse al podio. Mientras que Alemania perdió los dos partidos del Final Four en su casa.