McLaren cambiará sus colores en Mónaco
Será este fin de semana, en homenaje a Ayrton Senna, al cumplirse el 30° aniversario de su fallecimiento.
Así lucirán los McLaren este domingo en Mónaco.
La escudería británica McLaren cambiará los colores de sus monoplazas para homenajear, en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, al piloto brasileño Ayrton Senna tras cumplirse 30 años de su fallecimiento.
El pasado 1 de mayo se cumplió el trigésimo aniversario de la trágica muerte del piloto oriundo de San Pablo en Imola, en 1994, y la escudería McLaren con la cual se coronó campeón en tres oportunidades, lo homenajeará cambiando los colores de los monoplaza de Lando Norris y Oscar Piastri en el circuito que Senna tiene el récord de seis triunfos.
Este domingo en Mónaco, los autos de McLaren lucirán una combinación de colores amarillo, verde y azul que se inspiran en el icónico casco del paulista y la bandera de Brasil. Además, el apellido del piloto fallecido estará presente en los alerones delanteros y traseros.
Zak Brown, director ejecutivo del equipo, destacó que será “un honor correr para él en su circuito más exitoso con los colores verde, amarillo y azul”.
Por su parte, Bianca Senna, la sobrina de Ayrton, afirmó: “Es una manera fantástica de celebrar su vida y su legado a través de sus colores icónicos en ambos autos. McLaren significó mucho para él y juntos lograron muchos éxitos, varios de los cuales aún hoy se recuerdan”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
