McLaughlin, oro y récord mundial en los 400 con vallas femenino
La estadounidense batió su propio récord. Su nueva marca, de 51" 46/100 le permitió quedarse con la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La atleta estadounidense Sydney McLaughlin ganó la medalla de oro y batió su propio récord mundial en los 400 metros con vallas femenino, en el marco de los Juegos Olímpícos Tokio 2020.
McLaughlin hizo un tiempo de 51.46 y batió su propia marca de 51.90 en las eliminatorias estadounidenses que se realizaron el año pasado para estos Juegos de Japón.
La medalla de plata quedó para su compatriota Dalilah Muhammad (51.58) y el bronce, para la neerlandesa Femke Bol (52.03).
En Tokio 2020 también se había batido el récord mundial de los 400 con vallas masculino: el noruego Karsten Warholm clavó el cronómetro en 45.94 contra los 46.70 que él mismo había marcado en Oslo el 1 de julio pasado.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
