Deportes

MDQ 06 juega en casa por el Metropolitano “B”

Recibe a Sitas, por la tercera fecha, en el CMH N° 1, desde las 16.

Tras una prolongada inactividad a causa de sus dos fechas libres y el paréntesis por las vacaciones de invierno, este domingo vuelve a jugar MDQ 06 HC por el Torneo Metropolitano “B” de hockey sobre césped masculino.

Por la tercera fecha de la Zona Reubicación, el conjunto marplatense recibirá, en la cancha N° 1 del Centro Municipal de Hockey, desde las 16, a Sitas. Desde las 14.30 jugarán las divisiones Intermedias, en el mismo escenario. No habrá partidos de inferiores, ya que la visita no las presentará.

En esta segunda parte del año, MDQ 06 apenas jugó un partido (empate 5-5 ante SAG de Lomas de Zamora). A su vez, Sitas venció a Lanús (3-2) y luego perdió ante Santa Bárbara “B” (4-3). Se recuerda que se arrastran los puntos obtenidos en la primera fase.

El entrenador Lucas Piersanti podrá contar con el regreso de Emanuel Eciolaza, luego de un buen paso por el hockey europeo. El resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico, algo que pocas veces le ha sucedido a lo largo de la temporada.

El detalle de la tercera fecha es el siguiente:

Berazategui vs. SAG (Lomas de Zamora); MDQ 06 HC vs. Sitas; Lanús vs. Santa Bárbara “B”. Libre: Estudiantes (La Plata).

Posiciones: 1) Santa Bárbara “B”, 17 puntos; 2) Estudiantes (La Plata), 16; 3) Sitas, 16; 4) MDQ 06 HC, 13; 5) Berazategui, 9; 6) SAG (Lomas de Zamora), 8; 7) Lanús, 6.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...