MDQ 06 no pudo con San Fernando B
El equipo marplatense perdió 5 a 2 como local por la tercera fecha del Torneo Metropolitano “B” de hockey.
Carlos Domecq celebrando su gol (Foto: Agustina La Bella)
MDQ 06 Hockey Club cayó este domingo como local ante San Fernando B, que se impuso 5 a 2 en el estadio Sintético Panamericano por la tercera fecha del Torneo Metropolitano B de hockey.
Fue un cotejo limpio, de pocas tarjetas donde pudieron anotar sus primeros goles de la temporada en el dueño de casa Lautaro Rodríguez y Carlos Domecq. Para la visita, Juan Manuel Lestrade anotó dos goles, mientras que los restantes fueron de Ignacio Quilez, Juan Alberto Soliz y Héctor Violini.
Para completar la actividad de la tarde en el contexto del certamen Metropolitano, la Intermedia también cayó pero por 2 a 1 en un duro cotejo donde David Ardusso anotó el único gol del dueño de casa. Para “Sanfer” los dos goles fueron marcados por Fernando Millán.
En las categorías juveniles, la Quinta tuvo un buen triunfo por 2 a 1 con las anotaciones de Lautaro Suárez Fuguet y Santiago Villalba mientras que para la visita el gol fue de Lucas Freyre Cancela.
La Sexta tampoco se quedó atrás y pudo imponerse por 2 a 0 para sumar otro valioso triunfo. Simón Ares y Tomás Carpinelli fueron los goleadores del encuentro.
Por último, la Séptima categoría cayó por 5 a 3 con los goles de Ramiro Olivarez Gorosito, Ezequiel Santoro Serra y Santino Stagno. En el equipo de San Fernando convirtieron Gregorio Beccar Varela, Jerónimo Guedes, Mateo Mac Cormik, Felipe Sordi (2).
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
