Daniel Angelici disfrutó de la cocina marplatense
El chef Hernán Viva fue el encargado de elaborar el menú de una cena en la que participó el presidente de Boca, el dueño de Casino Victoria e invitados especiales.
Daniel Angelici junto al chef Hernán Viva.
Mar del Plata es la ciudad elegida por la mayoría de los argentinos para pasar sus vacaciones y disfrutar de sus playas, espectáculos (artísticos y deportivos) y, claro, su gastronomía. En ese sentido, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y Daniel Mautone, dueño de Casino Victoria, fueron los protagonistas de una cena muy especial en el espacio Mercedes Benz del balneario 12 de Punta Mogotes, y que tuvo al chef marplatense Hernán Viva a cargo de la cocina.
Angelici, Mautone y Augusto Digiovanni -dueño del balneario- al igual que el resto de los presentes disfrutaron de cada uno de los platos del amplio menú elaborado por Viva, quien contó con la colaboración de otros colegas, como Alvaro Bayugar.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
