Médicos bonaerenses cumplen el quinto paro del año
Profesionales de la salud de la Provincia llevan a cabo una nueva medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales. En hospitales públicos sólo se atienden a pacientes en guardias y urgencias.
Médicos y profesionales de la salud de hospitales públicos bonaerenses cumplían en la mañana de este jueves un nuevo paro de 24 horas, el quinto del año, para reclamar aumentos salariales pendientes de la paritaria de 2016 y para 2017.
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop), en el marco de la medida de fuerza, realizará a las 10.30 una concentración en la esquina de las calles 4 y 51 de la ciudad de La Plata.
El sindicato ya concretó la misma medida el 11 de enero y el 2, 7 y 22 de febrero por los mismo reclamos.
A raíz de la medida de fuerza, según el gremio, solo se atendían a pacientes en guardias y urgencias.
El gremio reclama aumentos salariales que quedaron pendientes de la paritaria de 2016, correspondiente al último trimestre, y para 2017, aunque el gobierno bonaerense lo acusa de buscar “un posicionamiento político ideológico”.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
