Megadeth anunció la salida de “The Sick, The Dying and The Dead”
El nuevo álbum de la icónica banda de heavy metal -el primero desde 2016- estará disponible el 2 de septiembre, fecha en la que estarán concluyendo una importante gira mundial.
La icónica banda de heavy metal Megadeth anunció la salida de su nuevo álbum “The Sick, The Dying and The Dead” -el primero desde 2016- para el 2 de septiembre, tiempo en la que estarán concluyendo una importante gira mundial.
El primer adelanto llegó con el single “We’ll Be Back”, junto al primero de una trilogía de cortometrajes, “We’ll Be Back: Chapter I”, donde los protagonistas relatan los orígenes de Rattlehead, la mítica mascota e ícono del grupo fundado por Dave Mustaine.
“Por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitaba para este disco está en su lugar correcto”, comentó el cantante y guitarrista, y agregó: “No puedo esperar a que el público pueda llegar a tenerlo”.
El disco, que marca también el regreso del grupo tras su lucha contra un cáncer de garganta, cuenta con la producción compartida de Chris Rakestraw y fue grabado en el estudio de la casa de Mustaine en Nashville.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
