Megaoperativo antinarco en Mar del Plata
Se trata de una investigación que fue iniciada en el año 2014 y en la que trabajan de manera conjunta PSA y Policía Federal
Apoyados en un imponente despliegue de fuerzas federales se realizaron esta tarde en Mar del Plata cerca de 25 allanamientos en distintos barrios en el marco de una investigación por contrabando y venta de drogas.
Un helicóptero, decenas de efectivos policiales de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y de la Policía Federal, y gran cantidad de móviles participan de los megaoperativo en el que se trata de localizar a 9 personas vinculadas con las actividades ilegales investigadas desde el año 2014.
De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, la causa tramita en el juzgado federal de Mar del Plata a cargo del magistrado Santiago Inchausti.
Las diligencias comenzaron pasadas las 14 y por el momento las autoridades intervinientes no informaron sobre resultados en virtud del celo impuesto sobre el expediente judicial.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
