La Ciudad 21 de enero de 2018
¿Mejorará el clima este domingo?
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Tras la jornada de intenso calor de ayer, el cielo de domingo en la ciudad amaneció nublada. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día se mantendrá con nubosidad variable, desmejorando hacia la tarde, pero con bajas probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas.
Con 18° de mínima y 35° de máxima, Mar del Plata se prepara para otra jornada de calor y altos índices de húmedad (92%). Hasta el mediodía se registrarán vientos moderados del sector norte.
Por la tarde, el cielo permanecera con nubosidad variable. Se pronostica baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos moderados a regulares del sector norte, con ráfagas.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
