Policiales

Menor amenazó de muerte a dos hombres con un serrucho durante una pelea vecinal

Ocurrió en Punta Mogotes. Fue aprehendido y quedó a disposición del fiscal Walter Martínez Soto, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Un joven de 17 años fue aprehendido luego de que amenazara de muerte a dos hombres de 33 y 38 durante una pelea vecinal en el barrio Punta Mogotes.

Personal policial de la comisaría quinta secuestró en poder del acusado un serrucho de 40 centímetros de largo con el que amedrentaba a las víctimas, que se hallaban en un vehículo estacionado.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, el menor quedó disposición del fiscal Walter Martínez Soto, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, quien ordenó su traslado al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán.

En el barrio Bernardino Rivadavia

Un hombre fue detenido este miércoles a la madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia después de que amenazara a una mujer de 43 años con dañar su automóvil y su casa si no le entregaba dinero.

El hecho ocurrió en Jara y San Lorenzo, donde el personal de la Policía Local aprehendió al acusado, que reside a cinco cuadras de allí.

El fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, ordenó su traslado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán e inició en su contra una causa caratulada “Coacción”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...