Policiales

Menor de 17 años quiso ajusticiar al padre por el abuso de su hermana

El joven se llevó la peor parte y debió ser internado en el HIGA. Su hermana, que en la actualidad tiene 15 años, denunció al padre por haber abusado de ella hace ya algún tiempo.

Un menor de 17 años terminó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y con custodia policial después de que buscara vengarse de su propio padre por la supuesta violación de su pequeña hermana.

El extraño episodio se registró en la madrugada de este sábado en un sector del barrio Jorge Newbery, hasta donde llegó el adolescente acompañado de otras personas con la clara intención de confrontar con su padre de 50 años. Es que poco antes su hermana, actualmente de 15 años, reveló que había sido abusada.

Los dos adolescente viven en otro sector de la ciudad y no lo hacen con el padre, de modo que tras conocerse los detalles de lo que la menor dijo haaber padecido se inició una maniobra de “justicia por mano propia”.

El menor de 17 años se juntó con otras personas y se dirigió hasta Gascón al 9400, una zona distante de Mar del Plata, para enfrentar al padre. En esas circunstancias, el grupo de jóvenes dañó la vivienda y atacó al hombre, aunque éste logró defenderse. Y lo hizo de tal manera que golpeó a su hijo en la cabeza y lo dejó semi-inconsciente.

Al tiempo que la menor de 15 años se dirigió a la Comisaría de la Mujer a radicar la denuncia por el abuso que habría ocurrido hace algunos años, su hermano fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó en la guardia por los golpes recibidos. Además se le puso una custodia policial ya que fue acusado del delito de daños y lesiones.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...