Menotti sobre los dirigentes de AFA: “Me dieron ganas de agarrar un revólver y matarlos”
Se filtró un audio en el que el entrenador que llevó a la Selección Argentina al título en 1978 fustiga a la actual dirigencia afista por la compra de un predio en Marbella.
En las últimas horas se filtró un audio en el que César Luis Menotti, el entrenador que condujo a la Selección Argentina al título mundial en 1978, fustiga a la actual dirigencia de la AFA por el predio adquirido en Europa para que entrenen las selecciones juveniles.
“Cuando vi eso en el diario me empecé a sentir mucho peor, me dolía la garganta. Me dieron ganas de agarrar un revolver y matarlos. ¿Por qué no les dan la plata a las divisiones inferiores? No se puede creer”, sostuvo Menotti en un audio que se viralizó las redes sociales.
Escuchá el audio completo:
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
