Arte y Espectáculos 1 de abril de 2016
Mesa redonda por el Día Mundial del Teatro
Se realizará a las 19 en el café teatral "Emilio Alfaro", de Auditorium.
La Escuela Municipal de Arte Dramático “Angelina Pagano” organizó una mesa redonda en adhesión al Día Mundial del Teatro que se conmemora cada 1 de abril. Se realizará a las 19 en el café teatral “Emilio Alfaro”, de Auditorium.
Estarán presentes las siguientes personalidades de la cultura para debatir con los presentes: Marcelo Marán (director teatral), Adriana Tursi (autora), Enrique Baigol (actor), Bernardo Carey (escritor-dramaturgo) y Pablo Mascareño (autor y periodista).
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Posibles lluvias y máxima de 26°: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
