Messi brilló otra vez, ahora para el Inter Miami
El mejor futbolista del planeta ingresó en el segundo tiempo ante New England por la MLS. En poco más de media hora marcó tres goles y dio una asistencia.
Inter Miami cerró la fase regular de la MLS con una contundente victoria 6-2 sobre New England Revolution, en un partido jugado que quedará marcado por la sobresaliente actuación de Lionel Messi, quien marcó tres tantos.
El astro argentino ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo, con el marcador empatado 2-2, y anotó tres goles para sellar la mejor temporada regular en la breve historia del club.
Con esta victoria, el equipo del argentino Gerardo Martino alcanzó los 74 puntos, superando el récord de 73 que ostentaba New England desde 2021.
El equipo visitante había comenzado de manera sólida, con goles del delantero ex Boca Luca Langoni y Dylan Borrero que pusieron el 2-0 a su favor. Sin embargo, el uruguayo Luis Suárez, con un doblete, y Benjamin Cremaschi dieron vuelta el marcador antes de la entrada de Messi, quien no solo anotó un triplete, sino que participó activamente en los cuatro goles finales de su equipo.
El ingreso del rosarino resultó determinante para cambiar el curso del partido, demostrando una vez más su impacto en el fútbol estadounidense. Este fue su segundo triplete consecutivo, tras el logrado con la selección argentina frente a Bolivia en las eliminatorias.
Con esta victoria, Inter Miami espera conocer a su rival en la primera ronda de los Playoffs, que saldrá del cruce entre Montréal y Atlanta United. Y además se garantizó un lugar en el próximo Mundial de Clubes que también jugarán River Plate y Boca Juniors.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
