Messi deja la Selección Argentina
El crack de Barcelona no estará al menos en los compromisos de 2018. ¿Volverá para 2019?
Se confirmó lo que era un secreto a voces. Lionel Messi renuncia momentáneamente a la Selección Argentina de fútbol, como mínimo, en lo que resta del 2018.
Después de la frustración por la mala actuación del seleccionado albiceleste, muchos esperaban esta decisión. La que se confirmó después del llamado de Lionel Scaloni, quien forma una dupla técnica “de transición” junto a Pablo Aimar.
Más allá de la buena relación que Scaloni (quien formó parte del cuerpo técnico de Sampaoli) y Messi tuvieron en Rusia, el “10” le dijo que por ahora prefiere quedar al margen de las convocatorias.
El crack argentino no estará presente en Estados Unidos para los próximos dos amistosos del equipo, el 7 y 11 de septiembre contra Guatemala y Colombia, respectivamente, según reveló el diario Clarín.
También estará ausente en el duelo contra Brasil en el mes de octubre en Arabia Saudita.
La gran incógnita ahora es si volverá para la Copa América de Brasil 2019 y si estará en las Eliminatorias para Qatar 2022. Por ahora, hay que esperar para saberlo.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
