Messi elegido como el mejor jugador de la década por la IFFHS
El crack argentino superó por muy poco a Cristiano Ronaldo.
El crack rosarino Lionel Messi fue nombrado como el mejor jugador de la década por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (FFHS) y superó por “estrecho margen” al portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el español Andrés Iniesta completó el podio.
“El duelo mundial entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores de la década, fue fascinante e incierto hasta el final de las votaciones”, expresó la IFFHS en un comunicado.
Los miembros de la IFFHS distribuidos sobre 150 países en el mundo votaron a los mejores jugadores de los años comprendidos entre 2011 y 2020.
En ese período, el máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol ganó 22 títulos, el Balón de Oro en tres ocasiones y la Bota de Oro en cinco oportunidades.
El top ten se completó con el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos, el alemán Manuel Neuer, el polaco Robert Lewandowski, el italiano Gianluigi Buffon, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el croata Luka Modric.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
