Messi en el Monumental: participá del sorteo por 1 par de entradas
LA CAPITAL y Valen Pinturas te invitan con 1 par de entradas para el que sería el último partido de Lionel Messi como local por Eliminatorias. Todos los detalles sobre cómo participar.
LA CAPITAL y Valen Pinturas sortean un par de entradas para el partido de Argentina contra Venezuela que se disputará el jueves 4 de septiembre en el Estadio Monumental de River Plate.
El mismo será el último como local del seleccionado dirigido por Lionel Scaloni en las Eliminatorias para el Mundial 2026. Por eso, podría significar el último de Lionel Messi en el país en la mencionada competencia clasificatoria.
También estarán más campeones del mundo como el marplatense Emiliano “Dibu” Martínez, Rodrigo De Paul, Julián Alvarez y Lautaro Martínez, entre otros.
El ganador de las entradas será anunciado el martes 2 de septiembre a través de las historias de Instagram del Diario LA CAPITAL. Nos comunicaremos por mensaje privado.
Ingresá a la publicación de Instagram para participar del sorteo. El ganador deberá cumplir con todas las condiciones especificadas.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
