Messi encendió el Coloso en la despedida de Maxi
El crack del fútbol mundial recibió una ovación impresionante en cancha de Newell's.
Foto archivo
El astro del fútbol mundial Lionel Messi, en el día de su cumpleaños número 36, provocó el estallido del Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, al ingresar al campo de juego para participar de la despedida de su amigo y excompañero en el seleccionado argentino, Maximiliano Rodríguez.
No hubo indicios de su presencia hasta las 19.02 cuando los conductores de la fiesta del ídolo del Newell’s anunciaron una sorpresa especial, después de la presentación de numerosas personalidades del fútbol argentino, entre ellas, Lionel Scaloni, Gerardo Martino y Gabriel Batistuta.
Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción “MR11”. Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños.
Messi, confeso hincha de Newell’s, jugó en las divisiones menores del club hasta de partir con edad de juvenil al Barcelona, donde debutó en primera división y se convirtió en una leyenda del fútbol mundial.
En el seleccionado argentino, Messi y Maxi Rodríguez jugaron 33 partidos juntos y compartieron plantel en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
PFFF LIONEL MESSI EN EL COLOSO EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS.
MOMENTO HISTÓRICO. 🥹🇦🇷pic.twitter.com/8J7r0sOO7M
— Sudanalytics (@sudanalytics_) June 24, 2023
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Por los fuertes vientos, se cayeron dos semáforos en el centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Burlando se presentó como abogado de la familia del hombre asesinado a golpes en Batán « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
