Deportes 2 de septiembre de 2016
Messi no jugará ante Venezuela
Edgardo Bauza confirmó que el delantero del Barcelona no disputará el próximo partido de la selección argentina en las eliminatorias.
El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó hoy que el capitán Lionel Messi quedó descartado por una molestia física del partido del martes ante Venezuela.
“Messi tiene una inflamación y lamentablemente no va a poder jugar. No podemos tomar riesgos”, informó Bauza en rueda de prensa desde la puerta del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de Ezeiza.
De esta manera, Messi, quien ayer convirtió el gol de la victoria ante Uruguay, se perderá la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
