Messi no jugará el partido de hoy del Barcelona ante el Málaga
El club catalán informó que el delantero presenta "un cuadro de indisposición y vómitos".
El argentino Lionel Messi quedó desafectado hoy del partido entre Barcelona y Málaga, por la Liga Española de fútbol, por presentar “un cuadro de indisposición y vómitos”, informó el club catalán.
“Leo Messi es baja de última hora para el partido de Liga contra el Málaga en el Camp Nou de este sábado. El jugador argentino presenta un cuadro de indisposición y vómitos y no estará disponible para el partido contra el conjunto andaluz. Su lugar en la convocatoria lo ocupa el jugador del filial Carles Aleñá”, comunicó el Barcelona.
Messi regresó el miércoles a los entrenamientos del club español luego de participar con el seleccionado argentino en los partidos por Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Colombia.
Lo más visto hoy
- 1Murió un automovilista al chocar en la Autovía con una ambulancia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron al exconcejal Guillermo Arroyo y lo despojaron de su camioneta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratificaron al jefe departamental y habrá cambios en el patrullaje « Diario La Capital de Mar del Plata
