Messi sigue acumulando millones
El astro argentino volvió a liderar un informe sobre los futbolistas mejor pagados del mundo. Ronaldo quedó segundo y Neymar tercero.
Lionel Messi volvió a ser, por tercer año consecutivo, el futbolista con mayores ingresos anuales, rezagando a Cristiano Ronaldo a la segunda posición.
A pesar de que el portugués ha protagonizado varios anuncios publicitarios, el rosarino domina la clasificación de la revista francesa France Football con un total de 74 millones de euros.
El astro del Barcelona sobrepasa a CR7 por apenas 6.6 millones, mientras que éste a su vez se coloca por encima del brasileño, Neymar, quien percibe un ingreso anual total de 43.5 millones.
La clasificación, realizada por France Football, toma en cuenta los sueldos de los jugadores, las primas que reciben, sus contratos publicitarios, así como primas recibidas por cada juego.
Lo más visto hoy
- 1Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sería una trabajadora sexual de Mar del Plata la mujer asesinada y arrojada en Vivoratá « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Testigos, redes sociales, forenses y videos, las claves en el caso de Johana Mailén Antonich « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento asalto contra un hombre en La Perla: dos detenidos y dos prófugos « Diario La Capital de Mar del Plata
