Messi sigue acumulando millones
El astro argentino volvió a liderar un informe sobre los futbolistas mejor pagados del mundo. Ronaldo quedó segundo y Neymar tercero.
Lionel Messi volvió a ser, por tercer año consecutivo, el futbolista con mayores ingresos anuales, rezagando a Cristiano Ronaldo a la segunda posición.
A pesar de que el portugués ha protagonizado varios anuncios publicitarios, el rosarino domina la clasificación de la revista francesa France Football con un total de 74 millones de euros.
El astro del Barcelona sobrepasa a CR7 por apenas 6.6 millones, mientras que éste a su vez se coloca por encima del brasileño, Neymar, quien percibe un ingreso anual total de 43.5 millones.
La clasificación, realizada por France Football, toma en cuenta los sueldos de los jugadores, las primas que reciben, sus contratos publicitarios, así como primas recibidas por cada juego.
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
