Inter Miami derrotó 3-1 en la final a Vancouver Whitecaps con dos asistencias del capitán de la Selección para las conquistas de Rodrigo De Paul y Tadeo Allende.
Inter Miami, con el astro argentino Lionel Messi como capitán, le ganó 3-1 al Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la Major League Soccer de Estados Unidos.
En el partido disputado en el Chase stadium, Messi dio dos asistencias, una para el 2-1 obra de Rodrigo De Paul y otra para sellar el resultado con otra consquista argentina, en este caso de Tadeo Allende. El primer gol del conjunto dirigido por Javier Mascherano fue en contra.
Mateo Silvetti fue de la partida, mientras que ingresó en los minutos finales Marcelo Weigandt.
El partido significó el adiós al fútbol profesional de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.
En el equipo perdedor, cuya principal figura es el alemán Thomas Müller (habitual verdugo de los argentinos), jugó de titular Andrés Cubas (ex Boca).
Inter Miami se consagró campeón de la MLS por primera vez en su corta historia. Sus anteriores títulos habían sido la Supporters Shield en 2024 y la Leagues Cup en 2023.
Para Lionel Messi significa su título número 48 de su exitosa carrera. A nivel ligas, esta es la décimotercera que conquista en su palmarés.