Arte y Espectáculos

Metallica reprogramó su show en Argentina para el 4 de diciembre

Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. La banda vendrá en el marco de la "WorldWired Tour 2020" que incluye, además Chile y Brasil.

La banda de trash metal Metallica, reprogramó el show que tenía previsto realizar en Argentina el 18 de abril, para el 4 de diciembre.nte los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro” indicaron en un comunicado la productora DF Entertainment y Flow Music Experience.

 

 

“Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha” informaron. Asimismo dieron a conocer que para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica

La banda vendrá en el marco de la “WorldWired Tour 2020”, que tras su nueva fecha de actuación en Buenos Aires, continuará el 7 de diciembre en Santiago, Chile; el 14 de diciembre en Porto Alegre, Brasil; el 16 de diciembre en Curitiba, Brasil; el 18 de diciembre en São Paulo, Brasil; y el 20 de diciembre en Belo Horizonte, Brasil.

 

Metallica ha confirmado que traerá el mismo show de estadio WorldWired, que se realizó frente a multitudes récord en toda Europa. Desde que se inició en 2016 han tocado en más de 150 shows en todo el mundo.

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...